Junta directiva

Jaime Shial - Presidente

Jaime Shial

Presidente

Marzio Cambuli - Secretario

Marzio Cambuli

Secretario

Enrique Erazo

Tesorero

Adriana Salamanca - Vocal

Adriana Salamanca

Vocal

Pertenecer a nuestra asociación es una de las mejores formas de participar activamente en la comunidad a la que pertenecemos.

Para que se forme una asociación tiene que haber:

  1. Un grupo de personas dispuestas a hacer algo.

  2. Unas normas o reglas de funcionamiento que sean respetadas por todos. Estas reglas son los estatutos de la asociación.

  3. Una serie de actividades para conseguir los fines de la asociación.

El hecho de que una asociación sea un conjunto de personas que tienen unos mismos objetivos comporta, en teoría, que cada uno o una de sus miembros pueda aportar recursos para garantizar el funcionamiento de la entidad.

La participación en las asociaciones no se improvisa, ni se produce de forma repentina. Es algo que se construye y se desarrolla. Sus miembros son diferentes entre sí y tienen distintos niveles de motivación y distintas capacidades y niveles de formación, también participan de distinta manera y con distinta intensidad.

Todos los miembros deben poder participar, en la medida de sus capacidades, en todos los ámbitos y niveles asociativos que sea posible y deben tener la oportunidad de desarrollar esas capacidades personales para poder incrementar su participación.