Club gastronómico

¿Qué hacemos?

Allá donde vamos nos adentramos en la cultura de COMER Y BEBER. Principalmente en las actividades relacionadas con la gastronomía. Lugares donde comer y cenar, catas, degustaciones, rutas de tapas, ferias, visitas a empresas relacionadas con la alimentación. Además de actividades culturales como conferencias y coloquios, visitas a poblaciones, edificaciones, museos, centros de difusión cultural, exposiciones y otros lugares y eventos de interés cultural, artístico o histórico.

Realizamos difusión de artículos relacionados con los fines y actividades de la Asociación . Compartimos nuestra experiencia.

¿Por qué asociarte al club gastronómico?

Te invitamos a formar parte de nuestro club de amigos amantes de comer y beber. Al hacerte socio/a, recibirás, en la primera actividad que realices con nosotros, el diploma “SOCIO/A”, así como la bienvenida y presentación pública al resto de asociados. Periódicamente te enviaremos información de las diferentes actividades organizadas por el club. También podrás disfrutar de ofertas y promociones que fabricantes de productos, tiendas, bares o restaurantes, nos hacen llegar para nuestros asociados.

Para ser socio/a, sólo es necesario abonar una única cuota de inscripción de 15 euros por persona, la cual se ingresa en la cuenta corriente de la asociación. No hay cuotas anuales, ni mensuales.

“El placer de los banquetes a medirse, no por la abundancia de las viandas, sino por la reunión de amigos y la conversación”  Marco Tulio Cicerón

Si Ud. está interesado/a en unirse a nuestros eventos del Club Gastronómico, contáctenos por este mismo formulario o llámanos a este teléfono: 601 46 64 19

Formulario de inscripción para los eventos del Club Gastronómico





Nombre y apellidos (requerido)

e-mail (requerido)

Teléfono de contacto (requerido)

Elegir evento del Club Gastronómico

Introduzca el siguiente código
captcha